viernes, 1 de junio de 2007

CURSO PARA APRENDER A BAILAR BACHATA

SI QUIERE APRENDER A BAILAR BACHATA LLEGÓ LA HORA DE COMENZAR
El baile dominicano conocido como Bachata ha ido evolucionando con los cambios que se van dando con el tiempo en la música de la República Dominicana: Primero, fandango en contacto con la guaracha cubana, más tarde una fusión entre el fandango, la guaracha, el bolero, el tango y el merengue, por último un sincretismo rítmico y folclórico en el que interviene el son, la ranchera mexicana y la música jíbara de los puertorriqueños. De esta integración, que sólo se dio en territorio dominicano, salpicada con su sabor cultural, surgió y evolucionó la Bachata como un baile y género musical que identifica, junto al merengue, al pueblo dominicano. Si está interesado en aprender a bailar Bachata, vaya hasta el final de la página y allí podrá disfrutar de un interesante curso en 4 etapas, para aprender a bailar. Qué espera?; arranque, dele hasta el final y que lo disfrute. Si queda complacido, pase el link de esta página http://www.bachatahistoria.blogspot.com/ a otros interesados.

17 comentarios:

Janai la Bachatera dijo...

hola k tal soy Elsi Janai del pais de mexico tengo 20 años y la musica bachata es mi vida y como aki en mi pais casi no es muy comun me encantaria poder bailar ese tipo de musica lo he visto en los videos y me gusta su sabor sensual como se baila bueno esperare tu respuesta ok mando besos mi correo es munekita_shakira@hotmail.com

costumbresdominicanas dijo...

Gracias Janai por tu comentario. Dejame decirte que los mexicanos son de los responsables en la existencia del genero musical conocido como bachata y de hecho,decenas de rancheras se han llevado al ritmo dominicano. Tal vez por eso te gusta su sabor. Hasta pronto. Alejandro.

cesaraugusto1984 dijo...

hola mi nombre es cesar quisiera aprender a bailar bachata, necesito porfa ue me envien a mi correo el costo del curso cuando puedo empesar y como es el proseso ,,, algo asi como una cotizacion gracias, mi correo es maracuchito25@hotmail.co, o cesaraugusto1984@hotmail.com

David TTT dijo...

TERAPIAS NATURALES MADRID

ludoteca en madrid

REVENTA DE ENTRADAS

jamón ibérico

CHALET EN MONTECLARO

parquet madrid

Posicionamiento natural

ASNEF

ARTES GRÁFICAS MADRID

MASTER MBA

ESGUINCES MADRID

INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID

REFORMAS MADRID

ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

nicol dijo...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

nicol dijo...

RUEDAS EN VILLALBA

Submarinismo

GESTION STOCKS

Diseño Grafico

PROYECTOS DE EDIFICACION

Almacenaje de Documentacion

Pisos en Las Rozas

Reformas Madrid

Cirujano Plastico

Reunificacion de deudas

Psicologos Boadilla

Carretillas elevadoras en Madrid

Fisioterapia Madrid

Muebles de terraza en Madrid

Bonsái

nicol dijo...

automoviles de ocasion

Despedidas de Soltero en Madrid

turismo rural

coches de segunda mano

desguaces

posavasos personalizados

Bulbos Lamparas

comiat soltera barcelona

balon intragastrico

APARATOS CONTROL VALENCIA

sillas hosteleria

GUARNICIONERIA

Servicios contra incendios

Alquiler casas castelldefels

Reparacion proyectores

nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano barcelona
coches de segunda mano sevilla

nicol dijo...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

nicol dijo...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

senses dijo...

agendas
calendarios 2012
agendas 2012
Hydroxycut
calendarios
calendarios personalizados
Nitro-Tech
dipticos
buzoneo
mailing
flyers
folletos
imprenta
impresion
mailing
tripticos
hoteles en el pais vasco
Animal Cuts
centro especial de empleo
NO Xplode

Lucía dijo...

Hola, soy Lucía guatemalteca, viajaré a República Dominicana esta semana santa con el objetivo de bailar bachata,
ustedes serían tan amables de recomendarme los sitios en donde encuentre discos para bailarla?
Ya que he bailado toda mi vida y quiero ir a los sitios que frecuenten las academias para lograr ver la escencia dominicana!!!.
Mil gracias y saludos,

Lucía dijo...

Hola, soy Lucía guatemalteca, viajaré a República Dominicana esta semana santa con el objetivo de bailar bachata,
ustedes serían tan amables de recomendarme los sitios en donde encuentre discos para bailarla?
Ya que he bailado toda mi vida y quiero ir a los sitios que frecuenten las academias para lograr ver la escencia dominicana!!!.
Mil gracias y saludos,

David dijo...

Estoy en tiempo de cambios ya que acabo de llegar a mi nueva Casa en alquiler Montevideo y dentro de los cambios me encantaría poder aprender a bailar un nuevo ritmo musica y creo que el mencionado presenta las características que me gustan

daniel rodriguez dijo...

amigos recomiendo esta página web llamada Esthalon punto com, allí pueden encontrar clases de baile y así aprender a bailar salsa de la forma más rápida que pueda existir desde donde estén, recomiendo 100% esta página porque una de mis primas lo hizo, decidió tomar estas clases y es notable el resultado, no olviden la página es http://www.esthalon.com/habilidades01.htm

daniel rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrey dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa